lunes, 21 de febrero de 2011

ESTO YA ESTÁ AQUÍ

Pues ya empieza eso que tanto me gusta, sé que no aún no es ni cuaresma, pero ya he visto más de una igualá, es más, mañana martes 22 de febrero tengo mi primera igualá del año en  la Piedad, que tuve la suerte de poder pasearla (y de qué manera) por primera vez en su salida extraordinaria y el viernes 25 la segunda y ultima igualá, la de mi Virgen de la Paz, la de mi domingo de ramos, la del día más esperado por los cofrades del mundo entero. A sólo 55 días de lo que tanto llevamos esperando y a 2 semanas y 2 días del miércoles de ceniza, el cual da comienzo a esa cuaresma, digo que ¡ESTO YA ESTÁ AQUÍ!. A partir de ahora lo que toca es todos los fines de semana en Sevilla disfrutando de los ensayos que tanto llevo esperando, aprender lo que se pueda y sobre todo, pasar buenos ratos con buenos amigos. 
Estas son 2 fotos de los dos pasos que voy a tratar de sacar este año si Dios quiere.


Ntra Sra. de la Piedad

María Stma. de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario