martes, 9 de noviembre de 2010

DESDE CHICO

Pues como veis en la foto, he vivido este mundillo desde que era muy, muy pequeño, apenas sabía andar y ya andaba metiéndome debajo de cualquier silla, una mesita pequeñas  incluso debajo de una manta y comenzaba a moverme de lado a lado simulando estar debajo de un paso. En una de las mías, me metí debajo de una altar que montaba mi hermandad (La Sagrada Entrada de El Viso) justo en la puerta de la casa de mi abuela el día del corpus. Ese día no había quien me sacase de debajo del altar. Pero lo mejor de todo, es que fue una de las cosas que se te quedan grabadas para siempre (como no disfrutaría…) y a día de hoy lo recuerdo como si fuese ayer. Para el que diga que esto de los pasos me gusta desde hace dos días, aquí tiene un prueba de que no es cierto je, je,je.

8 comentarios:

  1. Genial el Rubensito en la foto! Yo me acuerdo de la carita esa de chisme!!! Quillo no tienes fotos del pasito? O del pasito de palio? jajaj somos burracos desde chico jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajaja que va de eso no tengo fotos, del pasito te pegan tenerlas a ti que eras el captaz y estaba en casa de tu abuela y eso jajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Illo pos nunca nos hicimos una foto tu te crees? jojo

    Viva el coro de la tata!!

    A partir de ahora lo voy a firmar todo así... ya explicaré el porque jajaj

    ResponderEliminar
  4. kiyo a ti de chico chico te vestian de costalero y te tirabas todo el recorrido en la pata del paso de la burra??? esq recuerdo al niño pero no se si eras tu.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si ese era yo, lastima que no tengo fotos de eso... hiba to el rato con mi padre y hacia los ensayos y to jjaj

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj el Rubén tenía su sitio debajo del paso cuando mi padre era el capataz, el hueco de la palmera! Se hacía los ensayos y to... ahora tiene que ensayar y se enrea porque ya llega a la trabajadera y le riñen jajajaja stamos criaos en esto compare!!! vamono la gente del Domingo de Ramos cria debajo del entonces "barco" y que hoy se juntan debajo de la Reina de la Paz

    ResponderEliminar
  7. DESDE CHICO!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya me enrreo en lso bares... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Los bares son una parte fundamental del trabajo de los ensayos... la teoría es que en los ensayos se disfruta lo justo, en el bar mucho, y el día que sale el paso, es cuando se disfruta de verdad debajod el paso!! jajaj Que conste que yo disfrutos siempre + debajo del paso... hay un capataz amigo que dice una frase que es... CAPOTE, EL COSTALERO QUE NO SABE HACERSE EL COSTÁL ES IGUAL QUE EL FUTBOLISTA QUE NO SABE ATARSE LAS BOTAS, O EL COSTALERO QUE LE GUSTA MÁS EL BAR QUE EL PASO, ESE NO ES COSTALERO NI ES NA xD

    ResponderEliminar