viernes, 5 de noviembre de 2010

MI AFICIÓN PRACTICAMENTE DESCONOCIDA

Si algo me caracteriza es que me gusta todo, o como bien dice mi madre “le doy a to los palos”, pues eso, tengo una afición que casi nadie conoce, el skate, si, le doy a los monopatines je je je. Lo practico casi todas las tardes, siempre y cuando no haya que estudiar o algo por el estilo. Como dirían muchos, me paso la tarde dando saltos con un patín en la plazoleta de al lado de mi casa, pero bueno, me divierte que es lo que cuenta y al fin y al cabo estoy practicando un deporte. Me podéis calificar como un americano como diría mi amigo Dani “er tronco”. Para el que no lo supiera, ya sabe algo más de mí, en este caso un hobby en el que la verdad, hecho bastantes horas. A continuación voy a poner unas fotos haciendo algo, perdonen por la mala calidad de las fotos pero era lo que había...


No hay comentarios:

Publicar un comentario