viernes, 18 de marzo de 2011

CAMBIO DE RUMBO

Pues sí, estoy experimentando un gran cambio de rumbo en mi vida y es que he tomado una delicada decisión que influirá en mi futuro, bajo mi punto de vista correcta, para algo he meditado y he pensado tanto. Me he quitado del instituto, pero no para ir a trabajar, como muchos pensaran, me voy del instituto para seguir estudiando, concretamente para prepararme las pruebas de acceso a algún ciclo que me haga algo útil en la vida el día de mañana. Me he visto obligado a tomar esta decisión ya que en el instituto lo tenía todo muy complicado. Debido a que el año pasado me dedique a rascarme la barriga, este año estoy en 4º de ESO y tengo unas 9 asignaturas de 3º mas todas las de 4º, una locura, y además asignaturas que ni curso en 4º, como biología y física, que era lo que más me preocupaba. En principio voy a hacer las pruebas de acceso, pero tengo algún modulo que me llama la atención y puede ser interesante, como el de administrativo, aunque mi madre dice lo contrario… jejeje. Mi idea es obtener un grado medio, y si todo va bien y puedo, seguir con un superior que me prepare de verdad.

Desde aquí me despido de todos mis compañeros de este año que más de uno me ha dicho “illo, Sin despedirte ni ná?”; “illo, así de repente?, pero si no has dicho ná?” Pues sí, así de repente, no quiero seguir perdiendo el tiempo allí viendo cómo pasan los días sin hacer nada. Decir que he pasado buenos ratos con vosotros y que lo siento por ser tan pesado y algunas veces llegar al punto de molestar… pero bueno ya sabéis como soy. Después a los pesados como yo,  se nos echa de menos, espero que vosotros se acordéis de mí y me echéis de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario